Terraza de Verano

Queremos presentaros la terraza que hemos puesto en servicio para darle un plus más de calidad a nuestro establecimiento.

Terraza

Terraza abierta al paisaje

Abierta a un paisaje maravilloso, es posible disfrutar de momentos de gran encanto y buena compañía.
También hemos añadido un kiosko donde poder servir alguna bebida refrescante y adquirir los productos asturianos mas demandados como son: fabes, embutido de ciervo y jabalí, diferentes quesos tiernos y curados de vaca y cabra, choscu, sidra, dulces típicos, etc.

Cinco mesas y una decoración moderna en contraste con la madera rústica, hacen una combinación que entusiasma a nuestros amigos clientes alojados que disponen ahora de un nuevo lugar donde relajarse, tomar algo o simplemente descansar aliviados por la leve brisa que el entorno verde y arbolado favorece.
 

 

Tienda de productosHan sido muchos los halagos que nos han hecho llegar por la iniciativa y el feliz resultado de este nuevo espacio que se asoma al valle de Muñas con su río, montaña, bosque y grandes parados de pasto. Las vacas cercanas con sus “esquilas” acompañan con sus campanilleos que dan ese toque tan asturiano que a veces parece un tanto olvidado, si a esto le añadimos esa sidra refrescante el conjunto resulta en algo realmente maravilloso.

Vivirlo es cosa fácil, pasar unos días en L’Observatoriu .

Estamos en plena naturaleza, con la tranquilidad como norma, con momentos ideales de día y de noche con las estrellas a nuestro alcance.

F.Garcia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *