Apartamentos

Apartamentos

Conjunto de los apartamentos

 

El complejo dispone de tres apartamentos, cada uno con una habitación de cama matrimonial más sofá-cama auxiliar en salón.
Todos ellos equipados con:

* Calefacción * Agua Caliente * Lavadora
* Vitrocerámica * Frigorífico * TV con DVD
* Lencería de hogar en algodon 100% en todas las camas
* WI-FI
* Menaje Completo: Cafetera, Plancha de Ropa, Secador de Pelo…
* Barbacoa,  paellera …

Sus mascotas serán bienvenidas.
Los gastos por desperfectos que puedan ocasionar serán abonados por su dueño.

Se avisa de la existencia de gatos en el entorno de los apartamentos.

LOS NOMBRES DE LOS APARTAMENTOS

Ya teníamos la obra casi lista, esperando tener todo a punto, era el momento de dar un nombre a los apartamentos, las estrellas eran el motivo perfecto dado el carácter de la oferta cultural que añadimos.

Junto a las mesas exteriores, frente a las puertas, miraba al cielo, al Oeste, orientada con el apartamento que da más en esa dirección, brillaba con fuerza Arcturus, casi encima del tejado del contiguo, otra estrella brillaba como pidiendo un lugar era Altair. Muy alta en el cielo brilla Vega, cerca del tejado del apartamento individual, la casa que está separada, ésta fue la elegida.
Así con las estrellas más brillantes que tenían una alineación con cada casa y apartamento, orientadas sobre ellos, fueron nombrados: Arcturus, Altair y Vega (además el abuelo que levanto las casas se llamaba Arturo), a cada uno su estrella correspondiente.

Apartamento Arcturus

Detalle del salón comedor

Arcturus es la estrella más brillante de la constelación del Boyero (el que lleva los bueyes) y está a unos 37 años luz de distancia de nosotros , debe su nombre al vocablo del griego antiguo ‘Arktouros’, que significa ‘oso guardián’ porque es la estrella más brillante cerca de la OsaMayor y la Osa Menor.
(Seguir este enlace para ver como se ha rehabilitado la casa)
Realizar una reserva del apartamento Arcturus

Apartamento Altair

Comedor de Altair

Altair, es la estrella más brillante de la constelación del Águila. Ocupa el duodécimo lugar en orden de brillo entre todas las estrellas del cielo, es un astro magnífico, unas cuatro veces más voluminoso que nuestro Sol. Esta estrella, junto con Vega en Lyra y Deneb en el Cisne, configura en el cielo, lo que se conoce como el “triángulo de verano”.
(Seguir este enlace para ver como se ha rehabilitado la casa)
Realizar una reserva del apartamento Altair

Apartamento Vega

Dormitorio-Salita

Vega o Alpha Lyrae es la estrella principal de la constelación de la Lira.
A tan sólo 25 años luz, se cuenta como una de las estrellas más cercanas a nuestro sistema solar y como una de las más brillantes de las vecinas del Sol junto con Arturo y Sirio.
Vega es dos veces y media mayor que el Sol y brilla con cincuenta veces la energía de éste.. Fue estrella polar hace 14.000 años y lo será nuevamente dentro de 12.000.
(Seguir este enlace para ver como se ha rehabilitado la casa)
Realizar una reserva del apartamento Vega

Hórreo un espacio común

Hórreo un espacio común

La zona verde exterior reune las condiciones para disfrutar de unos días al aire libre con el mobiliario rústico necesario, puede solicitar barbacoa, paellero, plancha… visite el album de fotos.

Terraza

Terraza

La terraza, un lugar donde pasar unos momentos estupendos y disfrutar del paisaje y el buen tiempo