Telar

TELAR DE ALTO LIZO

Hacer cosas por uno mismo es siempre muy gratificante, si ademas se hace en compañia y dsifrutando de ello la actividad se convierte en algo más.

Tapiz

Tapiz

En cualquier época del año podemos dar nuestro primeros pasos en la creacion de tapices aprendiendo las técnicas básicas.

Nosotros proponemos un fin de semana o varios según el interés alcanzado para poder desarrollar esto.

Proporcionamos un material de iniciación consistente en un bastidor y un conjunto de urdimbre y lanas para comenzar el trabajo que consistirá en la ceración de muestras para iniciase en la práctica de los diferentes nudos que se realizan y cuya textura le dara al tapiz ese aspecto deseado guiado por la propia creatividad.
La mezcla de materiales y nudos de diferente hechura hace esa obra singular que sera exclusiva de nuestra capacidad creativa y podremos llevarnos satisfechos con nosotros.

Puede realizarse en sesiones de mañana y tarde del sábado de un fin de semana.
Si nos entusiasma y queremos seguir adelante con un proyecto que deseemos iniciar o llevar adelante siempre existe la posibilidad de proseguir en nuevos fines de semana o tiempo de vacaciones para llevar la tutela de la persona experta. Luego ya es cuestión personal ir desarrollando la imaginación en cada paso.

Os esperamos